CERTIFICACIÓN 
KANBAN

Revoluciona tu manera de trabajar con Kanban

Aquí te decimos como


El objetivo del marco de trabajo kanban, es poder visualizar tu trabajo, limitar la acumulación de tareas pendientes y maximizar la eficiencia (flujo de trabajo)

 

Con Kanban organiza tu flujo de trabajo, consigue metas, gestiona las prioridades, entrega a tiempo las actividades y mejora la coordinación entre equipos de trabajo

 

Permite ejecutando el marco de trabajo Kanban, mantener a todos los miembros del equipo al día y establece metas alcanzables equilibrando el flujo de trabajo.


Bienvenido

¿POR QUÉ KANBAN?

Automatiza los procesos y reduce el tiempo de ciclo de las tareas además de optimizar la capacidad de trabajo de tu equipo.

Utiliza datos históricos para mejorar la eficiencia de tu flujo de trabajo.
y mantener a todos los miembros del equipo al día para establecer metas alcanzables equilibrando el flujo de trabajo.

Para realizar un seguimiento del tiempo gastado y previsto de forma continua y ajustar los cambios teniendo en cuenta el proyecto global

reunión de negocios
Reunión de negocios

¿PARA QUIÉN ES KANBAN?

Para aquellos equipos que les interese la medición del rendimiento de los trabajadores o equipos, así como detectar cualquier problema que se genere durante el transcurso de la tarea.

Equipos que necesiten una adecuada distribución de tareas.
Poder ver las tareas que se han hecho, las que se están haciendo y las que quedan por hacer ayuda a una correcta distribución: todo el equipo puede ver cómo va el transcurso del trabajo y saber cuál es el siguiente paso.

Las organizaciones que necesitan mejorar la calidad del producto con buena organización y con un buen control de los tiempos se podrán detectar posibles problemas y, por consecuencia, encontrar la solución.

Taller de Certificación de KANBAN

Inversión $7,500 + IVA

-5% adicional para grupos de 3 o más personas (usa el CODIGO "GRUPOS-5")

hasta 3 meses sin intereses por Paypal

Precios en MXN

 

WEBINAR KANBAN

Sin costo

WEBINAR KANBAN 23 DE MARZO 2021
Cuándo
23-mar. 19:00 GMT-6
Dónde
Webinar